Un año mas llega la nieve y el grupo de amigos que participamos de alguna manera en la organización de “La Regil”, empezamos con nuestras reuniones para intentar que sea posible que algo mas de 100 personas pueda hacer de la forma más segura posible, una travesía para algunos, una carrera para otros, por una zona de gran belleza siempre y cuando el TIEMPO nos deje disfrutar de ella.
Han cambiado mucho las cosas desde las primeras travesías en las que no había un ganador, sino unos cuantos que se llevaban la chapita de “oro, plata o bronce” en el trofeo-recuerdo.
Otra cosa era la copa, que como siempre, no se daba al que menos tiempo tardaba en realizar los recorridos y el descenso encordado, sino que igual que ahora, se concede tras valorar por la organización, no sólo la mejor preparación física de los participantes sino una serie de aspectos relacionados con el “estar” en la montaña.
A todos los que os animéis (travesía o carrera), agradeceros vuestra participación, pues sin ella no existiría “La Regil”.