Domingo, 19 de Noviembre de 2017            
 
   Inicio
   Quienes Somos
   La Travesia
         - Inscripciones
         - Formulario
         - Programa
         - Premios
         - Categorias
         - Material
         - Reglamento
         - Itinerarios
   Historia / I+D
   Sponsors
   Reglamento FEDME
   Palmarés
   La Copa
   Clientes  
   Alojamientos
   Enlaces
   Contacto
 
 
Diputacin Bizkaia    Gobierno de Cantabria    2017 Ao Jubilar    Federacin Espaola de Deportes de Montaa y Escalada    Euskal Mendizale Federazioa    Federacin Vizcana Montaa
                                            
  Reglamento de la Regil  
 
1- Todos los participantes están sujetos al presente reglamento.
2- Esta prueba se realizara en una o dos jornadas. El itinerario “1” recorrido mas largo y exigente para esquiadores con experiencia y buena condición física, el itinerario “2” para cadetes y junior y populares La marcha.
3- La participación será por equipos o patrullas, formadas estas unicamente por 2 participantes.
4- Todos los participantes deben acreditar estar federados convenientemente a fecha de la prueba.
5- La organización en función de las condiciones atmosféricas y otras circunstancias puede realizar el recorrido alternativo, modificarlo, neutralizar una parte o el total y aplazar o suspender la prueba.
6- Por motivos de seguridad la organización podría realizar un control horario de paso en el cual los participantes que no lleguen en el tiempo establecido no podrán continuar el recorrido. Debiendo continuar por donde indique el control hasta una salida segura. Este corte horario se establecerá en la reunión técnica.
7- Todos los desperdicios deben ser portados y depositados fuera de la montaña.
8- Al abandonar la prueba deberá comunicárselo al control más cercano y esperar sus instrucciones, que le indicará la salida más conveniente o le acompañará al terminar su función.
9- Es obligatorio ceder la huella si es atrapado por otro equipo y este se lo manifiesta si no hay doble huella. (Mirar penalización por incumplimiento)
10- Todos los equipos o patrullas deberán realizar el recorrido agrupado (no más de 20 metros, se sancionará según reglamento).
11- Se penalizara el incumplimiento de estas normas según el reglamento para corredores de la EMF (Ver reglamento de la Federación Vasca de Montaña y FEDME).
12- Para cualquier otro aspecto no reflejado en este reglamento se aplicará el reglamento de esquí alpinismo de la federación vasca.
13- La organización declina toda responsabilidad por daños que puedan sufrir o provocar los participantes. No obstante existirá un servicio médico en la prueba.
14- El trofeo al club mas destacado se obtendrá valorando los puestos obtenidos por todos los miembros de un Club.
15- En el caso de aplazamiento de la prueba por fuerza mayor y siempre y cuando no se pueda acudir en la nueva convocatoria se abonara la cuota de inscripción a los participantes que lo soliciten por escrito, adjuntando nº de cuenta (20 dígitos) nombre del titular y nº del equipo y nombre de sus componentes.
En el caso de suspensión definitiva por causa mayor se devolvería el 85% de la inscripción a los participantes que lo soliciten por escrito, adjuntando nº de cuenta (20 dígitos) nombre del titular, nº del equipo y nombre de sus componentes. O tendrán la inscripción pagada para la siguiente edición.

Al finalizar el Campeonato, se publicará una clasificación por clubes y se proclamará y se hará entrega de los trofeos y premios correspondientes al club campeón.)
En cada prueba por equipos a los veintisiete equipos de cada una de las categorías se les concederán los siguientes puntos:
1 100 puntos
2 85 puntos
3 73 puntos
4 63 puntos
5 55 puntos
6 49 puntos
7 44 puntos
8 40 puntos
9 36 puntos
10 33 puntos
11 30 puntos
12 28 puntos
13 26 puntos
14 24 puntos
15 22 puntos
16 20 puntos
17 18 puntos
18 16 puntos
19 14 puntos
20 12 puntos
21 10 puntos
22 8 puntos
23 6 puntos
24 4 puntos
25 3 puntos
26 2 puntos
27 1 punto
A los restantes se les dará 1 punto
 
 
Sponsors
 
Cantabria Infinita
 
Hamaika Mountain
 
Caf Baqu
 
Karpos
 
Lorpen
 
grifone
 
Tugawear
 
Viajes Azul Marino
 
OS2O
 
Big Wall
 
Deuter
 
Ortovox
Kaemp
 
Aski
 
Portal de Picos
Agua Natural
 
Forum Sport
 
Vinos y licores Picos de Cabariezo
 
SafeSport

                                    ©   42 Travesia Andres de Regil - Esqui de montaña - 25 y 26 marzo 2017   

by KulT media